Re: [escepticos] ¿Conocéis alguna web que tenga una buena recopilación de argumentos en el tema de las vacunas?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Ene 17 11:07:58 WET 2014

El 17 de enero de 2014, 10:42, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Por alusiones: ¿Ambos?

(Inés)
Mi opinión respecto al tema ya la he expresado: creo que no se puede "echar
la culpa" de los rebrotes de sarampión en Latinoamérica al "primer mundo",
creo que, en todo caso, esa "culpa" la tiene la bobería acrítica y ociosa
de ciertos grupos sociales. Mi opinión, si no he entendido mal este hilo,
creo que es bastante parecida a la tuya.

A partir de ahí, a título personal como mera participante en esta lista, me
gustaría que cesasen los insultos tanto por parte de J.Rudas como por tu
parte. Ni siquiera entiendo bien por qué este tema da para llegar a que uno
diga al otro que rebuzna y el otro le llame al uno imbécil, le diga que
ladra y le mande a meterse cosas por el culo.

Será que yo soy excesivamente buenrollista.

Un saludo.

Inés G.A.T.