Re: [escepticos] ¿Conocéis alguna web que tenga una buena recopilación de argumentos en el tema de las vacunas?

Tei oscar.vives en gmail.com
Vie Ene 17 09:03:24 WET 2014

En la cena de navidad les enseñe a mi familia mi nuevo ordenador, el
caso es que por curiosidad buscamos un foro de Guineecuatorianos.  Un
foro en español de personas de guinea ecuatorial. El caso es que
parecian mas españoles que los propios españoles. Criticaban muy
duramente a España y le echaban la culpa de sus males.   Lo que
aprendi de eso es que si al-andalus, el reino de aragon o el reino de
navarra se independizan de españa, aun le echaran la culpa a
"castilla" de todos sus males durante un buen par de siglos.