Re: [escepticos] ¿Conocéis alguna web que tenga una buena recopilación de argumentos en el tema de las vacunas?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Ene 17 08:58:09 WET 2014

El 16 de enero de 2014, 21:31, Jaime Rudas <jrudasl en gmail.com>
 ¿Que quizás la

> noticia esté errada o que yo haya interpretado mal? Por supuesto, es
> posible, pero lo que yo sí no veo es la relación de esto con niños bien en
> plan indigenista diciendo que España los roba.
>
> (Inés)
Yo ahí no me he metido, Jaime, ni me voy a meter en lo que está pasando
entre Bello y tú, no sé lo que hay detrás de esta pelea, pero me gustaría
mucho que ambos la aparcarais y perdonad que me meta donde nadie me llama.

--
Inés G.A.T.