Re: [escepticos] ¿Conocéis alguna web que tenga una buena recopilación de argumentos en el tema de las vacunas?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Ene 16 19:42:34 WET 2014

El 16 de enero de 2014, 18:46, Tei <oscar.vives en gmail.com> escribió:

> creo que aspiro a que podamos llamarnos unos a otros idiota sin faltar
> el respeto ni que nadie se ofenda.

(Inés)
1. inventa un idioma en el que "idiota" signifique "buena persona" y
convence al mundo de que use ese nuevo idioma tuyo

2. Convence a la comunidad de hispanoablantes de que utilicen "idiota" como
sinónimo de "buena persona". Como el uso hace la norma, llegará un momento
en que nadie sienta que le faltan al respeto o que le ofenden si le llaman
"idiota".

(Tei)

> ayudame compartiendo esta aspiracion.

(Inés)
Quiá, yo tengo aspiraciones mucho más modestas.

> --
> --
> ℱin del ℳensaje.

Inés G.A.T.