[escepticos] Archivo interesante

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Ene 16 19:04:54 WET 2014

El 16 de enero de 2014, 19:27, Jose Luis VM <joseluis.vm en gmx.es> escribió:

> Dada la educación clásica del interlocutor creo que deberías afeitarle la
> cabeza :-)
>
> P.S.: Para los que no conozcan la anécdota creo que relatada por Herodoto
> de un mensaje tatuado en la cabeza de un individuo al que se le dejo crecer
> el pelo y paso las lineas enemigas con el mensaje.
>
> [MR] Yo lo iba a tener jodido. Tatuar me tatuarían pero el pelo ,
pfffff..El mensaje fue cosa de Histieo tirano de Mileto que era un
incordiante del quince :-)) y lo que buscaba era encabronar a "su priiimo
el Aristágoras"  para que se levantase contra el rey de los persas.
Heródoto cuenta que era el más fiel de sus esclavos, pero fíjate tú que o
debía estar ciego o lo encegaron para que no se pudiese autoleer :))

--
Mr Reivaj