[escepticos] Archivo interesante

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Ene 16 18:58:30 WET 2014

Hostias pa min. Va

http://www.interior.gob.es/archivos-56/galeria-de-imagenes-y-documentos-la-sanjuanada-de-1926-un-relato-en-primera-persona-del-intento-de-golpe-de-estado-contra-la-dictadura-de-primo-de-rivera-1729

De todas formas, y salvando el interés de estos documentos, ideales para
entretenerse con el smart en el autobús, mi gozo en un pozo. Pensé que a
los de Interior les había dado por digitalizar y poner a disposición
pública (parte de) su archivo, pero sólo hay esto en plan propaganda. Quién
me manda no darme cuenta de que el presupuesto se les va en fondos
reservados, chivatos, tanques de agua y pelotas de goma exoftálmicas.

Saludos

JM
 Técnica de camuflaje perfecta maestro, ji,i,... ¿Cómo activo la tinta
simpática, con limón o con vinagre?

Mr Reivaj