[escepticos] Entrevista Xurxo Marino, la he encontrado interesante.

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Ene 16 16:06:32 WET 2014

Ánimo con esos virus. Contra ellos nada puede el Amoxiclav 1000 CH
matabichos, disque.

Si estos no fuesen tan suyos haríamos una neuroconcentración de energía
neurocurativa y te la atachearíamos a un email, pero no creo que se dejen y
así no hay playa salvo si ofreces algún bolo, que entonces algunos sí.

Saludos y a mejorar

JM

PS: Le diré a la Forcades que te tenga presente en el siguiente rodeo de
algo.
 El 16/01/2014 15:20, "Rosa Iribarnegaray" <rosa.iribarnegaray en gmail.com>