[escepticos] Los sucesos de Gamonal, en Burgos

Jue Ene 16 13:26:03 WET 2014

2014/1/16 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:
> Por lo que yo he leído, que ha sido poco, no es solo eso lo que ha pasado.
> Además es que los vecinos se quejan de que faltan aparcamientos públicos, y
> el Alcalde ha preferido gastar el dinero en construir parkings privados en
> ese bulevar, y para colmo de desvergüenza, le ha adjudicado las obras a una

Y muchas más cosas. Habían tenido que cerrar una guardería en el
barrio por no poder hacer frente a una deuda de 13.000€.

El PP ha tanteado el terreno y ha visto hasta dónde puede llegar sin
que peligre su impunidad (caso Bárcenas, corrupción total y absoluta
del partido, leyes antisociales, etc.), y ahora están envalentonados.
Nos quedan los peores 2 años de democracia que hayamos conocido en
España en la que el partido a sabiendas de la tolerancia de la gente
pueden hacer uso y abuso de su mayoría absoluta.

Pero lo que no han medido bien es que la gente igual no tiene el
aguante que ha tenido hasta ahora y la cosa puede reventar por
cualquier sitio.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/