Re: [escepticos] ¿Conocéis alguna web que tenga una buena recopilación de argumentos en el tema de las vacunas?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Ene 16 15:03:47 WET 2014

El 16 de enero de 2014, 14:30, Tei <oscar.vives en gmail.com> escribió:

> Ines, cuando respondas a un mensaje, borra todo lo que no sea
> relevante. Fijate que pedazo tren de texto habia en tu correo:

(Inés)
Ea, manda huevos, el tío...
Gracias por su "consejo", caballero, es vd. sin duda la persona más
indicada para instruirme, con la delicadeza y el tino que le caracterizan,
sobre cómo enviar un mensaje de modo que aumente la eficiencia comunicativa
en una lista de correo.

Dejaré de mandar colas, ya sabía que no era buena costumbre, pero en la
lista se incurre en esa pequeña desidia a menudo... Ahora sólo hace falta
que tú aprendas a escribir y la corrala lucirá que es un primor, sin mis
colas y sin tus barullos ininteligibles. No sé por qué me da que yo lo
tengo más fácil, ánimo con lo tuyo.

Lo siento, hubiera aceptado esa exhortación con mejores y más humildes
maneras si hubiera provenido de cualquier otro corralero.