Re: [escepticos] ¿Conocéis alguna web que tenga una buena recopilación de argumentos en el tema de las vacunas?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Ene 16 11:18:50 WET 2014

El 16 de enero de 2014, 10:41, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> (Inés)
> Tiene alguna cosa de Paul Auster, fijo, eso ya te lo digo yo...
>

> [MR] Hace dos meses +/- hice la penúltima pirueta de mi vida y me deshice
de muchos libros entre otras cosas. Me acompañó el recuerdo de una
inteligente y bella dama en forma de ".. a dark, deliciously funny novel,
so good you never want it to end"  (lo dice el Herald ¿eh?) . Hablamos de
"The Brooklyn Follies" sin duda .
Abrazo y salud

--
Mr Reivaj