[escepticos] Entrevista Xurxo Marino, la he encontrado interesante.

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Ene 15 17:26:11 WET 2014

¿Capacidad de divulgar o de entretener? Obviamente no se excluyen, pero ni
mucho menos van unidas porque sí. Creo haber contado por aquí una anécdota
con Arsuaga que resulta ilustrativa.
El show que le vi hace tiempo (vuelvo a Mariño) era entretenido pero a mí
me pareció vacío.  No es que eso sea malo, pero no es divulgación. Si
acaso, divertimento con la ciencia como pretexto.
El libro no lo leí.
Tengo motivos para poner en duda su seriedad como persona, y la repentina
aparición de Iznogud (en plan "a mí la legión") la incrementa.

Más no sé :-)

Saludos

JM