[escepticos] Entrevista Xurxo Marino, la he encontrado interesante.

Rosa Iribarnegaray rosa.iribarnegaray en gmail.com
Mie Ene 15 13:42:14 WET 2014

Totalmente de acuerdo en la capacidad divulgativa de Xurxo. He tenido el
placer de disfrutarla en numerosas ocasiones.
A currar que tengo que mantener a dos gatos. Y jalan mucho.

Salud, mucha salud