[escepticos] Entrevista Xurxo Marino, la he encontrado interesante.

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Mie Ene 15 16:46:42 WET 2014

Yo tampoco he leído la entrevista pero de esto ya hemos hablado otras veces y me da la impresión de que nos estamos liando con los reflexivos, si la secuencia demostrada (Damasio, Rubia, ...) ahora es:

1) Tomamos la decisión
2) Somos conscientes de haber tomado la decisión
3) Justificamos la decisión

Nosotros somos quien tomamos la decisión y somos quien es "consciente" de haber tomado la decisión y somos quien justifica la decisión pero el problema es que entre 1 y 2 puede darse la "acción" conveniente para llevar a cabo la decisión.

¿No se si me explico?

El 15/01/14 13:20, German Perez-Gandaras escribió:

> [germanPG]
>
>  Nos ha joío.
>
> Pero es que es exactamente al contrario. Primero ejecutamos la tarea y
> DESPUES tomamos la decision de ejecutarla.
>
>  Que conste que todavía no me he leido el articulo.
>
> saludiños

"Lo único que bebo es soda porque combina bien con cualquier cosa." Groucho Marx