[escepticos] Entrevista Xurxo Marino, la he encontrado interesante.

Tei oscar.vives en gmail.com
Mie Ene 15 13:30:43 WET 2014

Decir que "el postmodernismo es una soplapollez" es un hispterismo, y
queda bien. Lo puedes decir con una bufanda alrededor del cuello y
gafas de pasta, y eres dios.

En cambio decir "Eso de que la virgen maria pario a jesus y aun era
virgen es una soplapollez"  tiene mas riesgo, puede que incluso
resulte ser ilegal.

Nadie te va a pegar una ostia por decir "el postmodernimo es pura
fachada", pero igual te rifas una si en segun que sitios dices "todo
eso de jesus, jose y maria es una sarta de tonterias"   y vas y te la
juegas.

Por tanto si tienes menos problemas con los postmodernos que con las
personas religiosas, es porque las personas religiosas te han educado
para que seas docil, y te comportas con ellas con docilidad.

ℱin del ℳensaje.