Re: [escepticos] ¿Conocéis alguna web que tenga una buena recopilación de argumentos en el tema de las vacunas?

Rosa Iribarnegaray rosa.iribarnegaray en gmail.com
Mie Ene 15 11:00:32 WET 2014

El amoxiclav 1000CH unido a la telepatía es una combinación mortífera. Para
los bichos. Yo uso la pócima mucho. Lo de la telepatía menos, porque me
cuesta mucho conectar el cable y soy muy vaga. Pero vamos, ya le digo,
letal. Estos tontos que se rien de la homeopatía, es que no saben de lo que
hablan. Albricias por su recuperación.
No hay como tener salud.