Re: [escepticos] ¿Conocéis alguna web que tenga una buena recopilación de argumentos en el tema de las vacunas?

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Ene 15 10:50:00 WET 2014

Pues lo cierto es que dormí como un tronco, no sólo sin escalofríos ni
fiebre (2 decimitas, que frente a 39,8º se desprecian) sino también sin
urgencias mingitorias.

Algo puede haber hecho la mezcla esa (1000/62,5, el plus). Pero yo creo que
fueron tus buenos deseos, lo cual demuestra el poder de la mente o como se
llame eso.

Saludos

JM