Re: [escepticos] ¿Conocéis alguna web que tenga una buena recopilación de argumentos en el tema de las vacunas?

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Ene 14 22:16:01 WET 2014

En este hilo se habla de lo que preguntó David, aunque apareció un niño
bien en plan indigenista preocupado por el gasto social en el "tercer
mundo". Por supuesto, quedó con el culo al aire a la primera. Ahora anda
cabreado rascándose las veleidades.

A lo que íbamos: David, supongo que los enlaces te habrán sido útiles,
cuando menos para ver que es un asunto complejo y que no cabe hacer un
totum revolutum con "las vacunas", sino que cada caso es un mundo :-)

Saludos

JM