Re: [escepticos] ¿Conocéis alguna web que tenga una buena recopilación de argumentos en el tema de las vacunas?

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Mar Ene 14 22:03:21 WET 2014

Hola, JM:

> [JM]
> Creo que no te lo sé explicar mejor :-)
>
> [Jaime]
> Sí, evidentemente, además de ese, tienes un grave problema para entender
de
> lo que se está hablando.

[JM]
Ya veo que la respuesta a mí pregunta es sí.  Efectivamente se trataba de
camuflar las diferencias de clase con el glamour indigenista.

[Jaime]
Evidentemente tienes un muy grave problema para entender de lo que se está
hablando.
Y no: tus estúpidas provocaciones no me afectan en lo más mínimo.

Besitos,

Jaime Rudas
Bogotá