Re: [escepticos] ¿Conocéis alguna web que tenga una buena recopilación de argumentos en el tema de las vacunas?

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Mar Ene 14 19:00:22 WET 2014

Hola, JM:

[JM]
> Tal vez convenga advertir, para quienes como yo leen en diagonal, que el
> artículo enlazado es de octubre de 2011, no de ahora.

[Jaime]
Sí, no hubiera sobrado la advertencia; sin embargo, lo importante no era
cuándo sucedió el incidente, sino mostrar que una de las consecuencias del
irracional rechazo a las vacunas en el primer mundo es que enfermedades
como el sarampión vuelven a aparecer en lugares del tercer mundo donde ya
había sido erradicado.

[JM]
> Todo ello sin dejar de reconocer el glamour del toque indigenista y tal
:-)

[Jaime]
Bueno, quizás a ti te parezca muy glamuroso que aquí tengamos que gastar
los escasos recursos de salud en controlar enfermedades provenientes de la
glamurosa irracionalidad europea.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá