Re: [escepticos] ¿Conocéis alguna web que tenga una buena recopilación de argumentos en el tema de las vacunas?

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Ene 14 18:50:03 WET 2014

Y más próximo a nosotros, también anterior a octubre de 2011, puede estar
esto:

http://esceptica.org/2011/09/01/vacunas-el-enemigo-inexistente/

Y además cita el libro del Maestro Goldacre (exacto, el que dejó con el
culo al aire a JM Mulet), lo cual no deja de ser un mérito añadido.

Saludos

JM

PS: No creo que por aquí se necesiten (salvo como armamento dialéctico en
casos como el que plantea David) argumentos frente al antivacunismo
indiscriminado. Pero sí me parece importante vacunarse frente a los
provacunas indiscriminados, para los cuales todo lo que se llame vacuna es
bueno por la única razón de que los antivacunas están en contra, sin tener
en cuenta criterios de eficacia, efectividad ni eficiencia. Dogmatismo
furibundo eXcético (en portugués y con copirrí de Mr Reivaj) en oposición a
dogmatismo furibundo sectario.

Y para eso, nada mejor que el enlace al Médico Crítico que puso Mr. Reivaj
:-)