[escepticos] Castigos divinos

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Mar Ene 14 15:46:18 WET 2014

Hola:

> Date: Tue, 14 Jan 2014 15:56:14 +0100
> From: joseangel en morente.org

> Escatologías aparte, ¿no puede llegar a haber algún tipo de ilegalidad
> en parte del discurso de este "señor"?
> En especial lo de Zerolo.

¿Ilegalidad? Desde luego, veo homofobia y apología del integrismo contra la libertad religiosa. Pero seguramente tenga cabida en la libertad de expresión, o se salve con una simple multa por injurias contra Zerolo, en el mejor de los casos.

> ¿Por qué se permite que la iglesia pueda juzgar a un programador de
> videojuegos por dibujar un penitente en un shoot'em up y estas
> personas no estén en la trena?

Bueno, de momento hay una petición en Change para que el obispado de León lo destituya de manera fulminante:

http://xurl.es/c61p3

Saludos,
Juan