[escepticos] Castigos divinos

Mar Ene 14 14:56:14 WET 2014

2014/1/14 Juan Juan <juanrogar en hotmail.com>:
> Vaya, no había sabido yo de esto, dicho por un cura (y jaleado por el presentador de un programa de la TDT Party):
>
> "hay mucha basura, basura social y por eso, se ha quitado la pena
> capital, desgraciadamente, que es doctrina católica, y habría que
> eliminar a mucha gentuza que está haciendo la vida imposible a los
> inocentes".
>
> También califica de castigo divino en cáncer que al parecer está padeciendo Pedro Zerolo.
>
> Quien quiera vomitar...

Escatologías aparte, ¿no puede llegar a haber algún tipo de ilegalidad
en parte del discurso de este "señor"?
En especial lo de Zerolo.

¿Por qué se permite que la iglesia pueda juzgar a un programador de
videojuegos por dibujar un penitente en un shoot'em up y estas
personas no estén en la trena?

--
http://misshapenreality.blogspot.com/