Re: [escepticos] Escepticismo económico

Akin akinlg en gmail.com
Sab Ene 11 12:28:43 WET 2014

Lo he puesto en el caralibro, pero creo que viene bien en este hilo:

" El informe acabado de publicar de UBS (antiguamente se conocía como Unión
de Bancos Suizos) Wealth-X and UBS Billionaire Census 2013, indica que en
el Reino de España hay 22 milmillonarios que acumulan una fortuna de 74.000
millones de dólares, lo que equivale a más del 5% del PIB del Reino. Sí,
solamente 22 personas acumulan esta increíble fortuna. Y los 2.170 humanos
que en el 2013 acabado de finalizar atesoran 6’5 billones (trillones en
inglés de los EEUU) de dólares disponen de la misma fortuna que representa
todo el PIB mundial menos el de la China y los EEUU. Esta inmensa cantidad
de dinero en tan pocas manos es un 60% superior de lo que acumulaban en
2009. Efectivamente, en plena crisis y en 4 años han aumentado un 60% su
riqueza, pas mal."

http://blogs.publico.es/otrasmiradas/1577/la-libertad-de-todos-amenazada-por-la-gran-riqueza-de-2-170/

Esto no es una crisis, es una estafa.

Akin