Re: [escepticos] Escepticismo económico

Sab Ene 11 12:01:59 WET 2014

El 10 de enero de 2014, 21:01, German Perez-Gandaras <singladura44 en gmail.com
> escribió:

>  Este gobierno no es austero. Es criminal. Retira el dinero a los mas
> debiles para conservar sus privilegios, los de sus amigos  y los de sus
> garantes.
>
>  saludiños

Es que las constituciones en especial la del Reino de España son una gran
mentira, dicen defender los derechos de los ciudadanos y su aplicación no
hace más que favorecer la acumulación de capital para unos pocos.
Esto me hace pensar que: Si bien la mayoría de los políticos que dicen que
nos representan, no se merecen nuestro voto (al menos los que me conciernen
a mi, parlamento español y cortes valencianas), si no votamos solo votará
la gente a la que no le importe que gobiernen y legislen corruptos con lo
cual continuarán gobernando y legislando corruptos. Yo hasta hace unos años
era de los que pensaba que había que abstenerse, y lo que era necesario era
la acción directa, pero para poder hacer eso sería necesaria una
organización potente con la fuerza de la CNT antes de la guerra y pienso
que momentaneamente contribuiré más, aunque sea a largo plazo, para buscar
una sociedad sin clases sociales participando en las elecciones que
absteniéndome pero teniéndo claro que el voto no es un premio ni castigo a
los políticos votables, sino una apuesta de futuro que puede salir mejor o
peor, pero que si me abstengo de hacerla soy cómplice por omisión de que
los corruptos estén en el poder.
En otras palabras ya que no puedo conseguir vivir sin dios, sin patria y
sin rey, al menos que la vigencia de esos conceptos sea la menor posible.
salud