[escepticos] (OT)datos perdidos.

Jue Ene 9 18:32:58 WET 2014

El 9 de enero de 2014, 13:10, Francisco Mercader <
mercader en franciscomercader.es> escribió:

> Yo ya estoy buscando plumas de ganso, un raspador  y un candil para
> almacenar mis datos a la manera tradicional, en papiro, como Dios manda. :-(

[germanPG]

 Tengo en casa papeles de 400 años, sin mucho cuidado en su mantenimiento,
que se pueden leer perfectamente. Tinta de sepia bien marcada, papel recio
y sin decolorar.

 Por otra parte tarjetas perforadas del IBM 1130 de unos 40 años. Era el
que usábamos en las campañas de aquella época. Estas tarjetas no hay dios
que las lea.

 Realmente hemos mejorado ??

  saludiños