[escepticos] (OT)datos perdidos.

Jue Ene 9 13:57:01 WET 2014

> [Mercader]
> Y ya puestos ¿Por qué será que  dos desastres que me han ocurrido con
> discos duros han sido con dos serial-ATA de  Seagate y nunca me pasó
> nada en quince años con los IDE  de Western Digital, Fujitsu, Maxtor o
> Samsung?  ¿Será por esos miserables conectores de Serial ATA?

[Claudio]
Yo tengo un SATA y un IDE. El IDE lo compre por que cada SATA que pongo se
estropeaba de alguna forma. Sin embargo, siempre podia hacerlos regresar de la
supuesta muerte. Por lo que empece a pensar que no era el disco, si no algo
más. Pues cambie los conectores y no molesto mas. Moraleja: Reviza los
conectores.

--
Saludos ... Claudio