[escepticos] (OT)datos perdidos.

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Jue Ene 9 13:05:04 WET 2014

[Paco Gaspar]
La verdad es que con lo que valen los discos duros (se ven discos de 2
TB
por menos de 70 euros con USB 3.0) no merece la pena usar CD's ni DVD's
para almacenar datos.

[Mercader]
Y ya puestos ¿Por qué será que  dos desastres que me han ocurrido con
discos duros han sido con dos serial-ATA de  Seagate y nunca me pasó
nada en quince años con los IDE  de Western Digital, Fujitsu, Maxtor o
Samsung?  ¿Será por esos miserables conectores de Serial ATA?

Enviado desde mi Ipad y
montado en mi Lamborghini.