[escepticos] (OT)datos perdidos.

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Jue Ene 9 12:10:35 WET 2014

[Paco Gaspar]
Basf no la conozco porque no la he usado nunca,

[Mercader]
Pues BASF era una marca de cintas magnetofónicas prestigiosa,   que se
usaba  para las grabaciones, que yo las he visto en los antiguos
estudios ODEÓN. Por lo visto la grabación en forma magnética, aunque se
deteriora por la proximidad entre capa y capa, no acaba de desaparecer
nunca.   Pero parece que no supieron pasarse a la otra tecnología
Yo ya estoy buscando plumas de ganso, un raspador  y un candil para
almacenar mis datos a la manera tradicional, en papiro, como Dios manda.
:-(

Enviado desde mi Ipad y
montado en mi Lamborghini.