[escepticos] Re: Un OVNI sobrevoló el estadio del Werder Bremen

Santiago Egido santiago.egido en gmail.com
Mie Ene 8 23:58:39 WET 2014

Perdón por responderme a mí mismo... el caso es que en 2:10 se escinde un
"ovnito" por la izquierda, en 3:00 casi pasa lo mismo por la derecha, y
todos los objetos tienen el mismo parpadeo de luces, que yo diría que están
sincronizadas (no tengo ninguna forma de analizar el video fotograma a
fotograma). Así que creo que podría ser el mismo objeto visto dos veces.

Santi