[escepticos] Un OVNI sobrevoló el estadio del Werder Bremen

Santiago Egido santiago.egido en gmail.com
Mie Ene 8 23:52:15 WET 2014

Me sorprende ser el primero en comentarlo en la lista.

http://www.24horas.cl/internacional/sorpresa-en-alemania-por-ovni-que-sobrevolo-bremen-1018537
El avistamiento de este "Objeto Volador No Identificado" obligó a las
autoridades locales a *cerrar el espacio aéreo del norte de Alemania* durante
tres horas, en las que este objeto aparecía y desaparecía de los radares de
la torre de control del aeropuerto de Bremen.
Según las autoridades, podría tratarse de un *drone* o un globo.

http://elcomercio.pe/deportes/1683900/noticia-ovni-paso-sobre-estadio-werder-bremen-aseguran-alemania
“Tenía luces de posición, normal, rojo y verde”, dijo una portavoz del
control de tráfico aéreo alemán. “Cuando no teníamos contacto por radio con
el objeto, hemos notificado a la policía. *El personal de la torre fue
reforzado de inmediato*“, agregó.

Hacia el minuto 4:50 del video de la primera noticia parece que son dos
OVNIS.
En 2:10 parece que se separa algo.

No es que la calidad del video sea muy buena, pero a mí personalmente la
"escisión" me da por pensar que no era un objeto real sino un espejismo.
Para ser sincero, me cuesta ver las luces de colores en le video, pero creo
que están. Este caso me recuerda el del aeropuerto de Manises.
http://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_ovni_de_Manises

Santi