Re: [escepticos] OT - Bañeras de hidromasaje

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Ene 7 21:23:09 WET 2014

El 7 de enero de 2014, 18:18, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> una
>
> ¿Estás sugiriendo que el del Mr. es enorme, de uso público y dedicado a
> movidas lúdicopelotiles?

(Inés)
Jajaa... Estaba pensando en esos que dice el Mr. que le han contado que hay
en sitios de swingers, que dice que se organizó una buena con unos
bichines...
Si yo en lo de mi casa, ya, por miedo y cosica, metí lejía y vim clorex y
armé un sindios, pues para limpiar un aparato que lleve, digamos, más
trote, no sé lo que habría hecho... matar todo asomo de vida con tal
contundencia que los próximos que fueran a intercambiar arrumacos al
jacuzzi iban a tener que conformarse con echarse palanganadas de agua por
la cabeza todos juntos en una especie de zona cero.

¡Quién iba a suponer que Mr. Reivaj era el
> encargau de las Termas de Campo Valdés y sus salas de masaje asociadas! ;-)
>
> Saludos
>
> JM

Inés G.A.T.