Re: [escepticos] OT - Bañeras de hidromasaje

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Ene 7 17:19:28 WET 2014

¡¡Hostia!!! es que el espumeru pudo haber llegado hasta el vecino .
¡cuidao!!! jua, jua,...
Creo que te haré caso. Es lo más empírico que me han dicho, cada dos meses,
toque lejía y el sanitol ¿que ye eso, ho?. ¿Tiene algo que ver con el
Zotal? ..

Mr Reivaj