Re: [escepticos] OT - Bañeras de hidromasaje

Mar Ene 7 20:52:45 WET 2014

El 7 de enero de 2014, 19:45, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> Montarse esa xera donde lo único sugerente es lo de los
> panties

 Y ademas despues de pasarlo por los panties el liquido queda resbaloso al
tacto :P

A mayores aun tengo en mi casa un "pesalejias" para que la concentracion
del producto sea la adecuada.

saludiños

El líquido es resbaladizo al tacto, lo que indica su poder como detergente,
la forma de saber si esta listo es con un patata o un hue