Re: [escepticos] OT - Bañeras de hidromasaje

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Ene 7 18:45:50 WET 2014

Con eso ya no hace falta la bañera de hidromasajes. Son dos niveles de
pijirulismo incompatibles en cuanto a la simultaneidad :-)) . O vas setas o
vas a Rolex Germán. Montarse esa xera donde lo único sugerente es lo de los
panties ( y eso para los que somos tardofetichistas) no concilia con la
bañera de hidromasaje tanto si piquiñina (como la virxen de covadonga)
modelo Inés family como si masiva (nada que ver con hacienda) modelo Campo
Valdés según atribución del Pater :-)).
Así que de momento a Rolex aunque sean como el de Cándido Méndez.
¡Ah!, que casi seguro que VAG

Mr Reivaj