Re: [escepticos] Hawái, Bombay, es un paraíso

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Ene 7 16:10:06 WET 2014

El 7 de enero de 2014, 11:48, Javier Armentia
<javier.armentia en gmail.com>escribió:

> Ya digo, puede que sea mi sesgo cognitivot
>
> [MR] ¡recórcholis!!, lo que has dicho, ¡¡ ufff!!! ¡qué poco eXcético!!.
Pues hazte mirar tu sego cognitivo que puede que tenga algún logaritmo
neperiano sin pasar la revisión. Y eso puede ser fatal según en que
cenáculos, sobre todo en los que se atrincheran esos "seres transparentes"
que tú señalas.
Un abrazo maestro, porque si ha de haber un "movimiento" escéptico jodidos
vamos, vendría a ser como aquella chorrada del toreo de salón (antes de
Cela) o del "movimiento" de parad en s [ sí , sí, con arroba]. Todos esos
polvos y otros similares al final ya se sabe que acaban formando el lodo de
la "madre de todos los movimientos" . EL GLORIOSO MOVIMIENTO NACIONAL ¡ con
dos cojones!!.
Ya que estamos así departiendo sosegadamente me tomo la libertad (seré
redundante,je,je..) de copiar esto de León Felipe que conozco gracias a El
Gran Wyoming (*) en su libro, MUY RECOMENDABLE : "No estamos locos" :
".... Y dicen que la libertad es la voluntad de mecerse de izquierda a
derecha, de ir en sordos y rítmicos vaivenes, de una manzana podrida a otra
manzana podrida, porque más allá de este balanceo no hay más que el muro
negro y espeso y si un hombre o un pueblo se levanta de pronto y va a
estrellarse los sesos contra el muro negro y espeso, le gritan que es un
loco o un violento.
- Pero no es loco ni violento. Es un personaje que dice :
**Si no hay una manzana sin gusanos en el mundo... ¿para qué quiero yo los
sesos?
- Creo que la última prueba , la Gran Prueba, se encuentra en el cerebro
roto del hombre.
- Porque también está escrito : Y el que pierda su cerebro lo encontrará"
Y ya está , y como comentba aquí mismo al lado con Inés, tranquilidad y
unión porque Vamos A Ganar 8aunque les joda a algunos)
Repito el abrazo con beso incluído. Y salud mucha salud que va a hacer
falta hasta que llegue el momento :-))

--
Mr Reivaj