Re: [escepticos] Hawái, Bombay, es un paraíso

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Mar Ene 7 10:48:52 WET 2014

Por ejemplo, en el sector escéptico en que me muevo y con la gente que más
hablo últimamente me encuentro posicionamientos muy críticos y fundados
sobre temas de nutrición/alimentación, productos de moda, políticas de
moda, economía, sostenibilidad, feminismo, minorías, ataques a los derechos
ciudadanos, liberalismo y demás y ... Salvo por el hecho de que hay una
cierta tendencia a que estas personas con las que se puede hablar de estos
temas está saliendo escopeteada del escepticismo más ñoño, cuando no son
largados sumariamente, me parece que el "movimiento" (que no lo es, qué mas
quisiéramos) tiene voces y caras de muy diferente pelaje.
Ya digo, puede que sea mi sesgo cognitivo: suelo hacer transparentes a
quienes me interesan poco o nada.

Saludios

javier