Re: [escepticos] El mantel de Coria y la Sábana Santa se hicieron a la vez

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Ene 5 16:33:18 WET 2014

Pelín despistado, el jicho. Un par de añitos de retraso. Y no hará falta
decir que ni NASA ni farrapo de gaita...

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=981468

Saludos

JM