[escepticos] Dibujar con lado derecho

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Sab Ene 4 19:35:08 WET 2014

El 03/01/14 15:30, Mr Reivaj escribió:
> [...]
> en la COMPETENCIA a ésta no la definen las HABILIDADES que la componen si
> no el CRITERIO que estableció cuáles habilidades eran funcionales o
> pertinentes para obtener el resultado o la consecuencia estipulada. [así
> los techos perfectamente ortogonales de Inés cumplieron su cometido hasta
> un momento determinado en que el criterio era otro aunque siga manteniendo
> sus habilidades. Al igual que las habilidades de Morente fueron cambiando y
> haciendose funcionales y pertinentes con la situación estimular
> (instrumentos,tecnología,espacio, tiempo, condiciones organísmicas,...etc.).

Excelente resumen que va a quedar guardado, con tu permiso, entre esas cosas que yo me guardo :-)

> Me quedo aquí de momento antes de entrar en las laterizaciones cerebrales
> ya que parece evidente que el "planum temporal" izquierdo es mayor que el
> derecho sin entrar en más profundidades. Quizá sea oportuno analizar la más
> que posible influencia ambiental en esas características antes de perderse
> en intrincados parajes innatistas o "almófilos" aunque se hable de procesos
> mentales, je,je,..

A este respecto, tengo que decir que en el caso del dibujante que yo expuse, resulta ser hijo de una excelente retratista que, si bien no se gana la vida con su trabajo, bien podría si lo necesitara ya que cobra y muy bien por ello cuando decide aceptar un encargo.

--
Robar las ideas de una persona es plagio; robar las de muchas es investigación. (Ley de Felson)