[escepticos] Manuel Delgado y el 15M

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Sab Ene 4 19:18:13 WET 2014

[Pedro J. Hdez]
Me gustó lo de capitalismo enrollado. De todas maneras recuerdo a
Delgado
en los debates aquellos de Julia Otero de principios de los 90 y tiene
un
discurso postmodernista de libro. Tiendes a ponerte de su parte pero
muchas
veces su discurso es esencialmente vacío, desde mi punto de vista.

[Mercader]
Yo, sin embargo, no he parado de reirme todo el rato. Por esa forma de
soltar perdigonadas irreverentes disimuladas  cada dos minutos, entre el
discurso.  Será que el finísimo humor de  Delgado, me llega.

Enviado desde mi Ipad y
montado en mi Lamborghini.