[escepticos] Dibujar con lado derecho

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Ene 3 21:42:03 WET 2014

El 3 de enero de 2014, 18:52, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> `[MR] Juo, juo,....En esa línea de autobús creo que viaja mucho seguidor de
> Platón , ya se sabe el artista [el poeta] en el momento de crear su obra
> está poseído por un dios (o dos si son pequeños]. Yo soy más bien de
> Aristóteles , cabe decir que el arte es la representación de la naturaleza.
> Lo raro es ver como en ocasiones toda esta fauna que pululamos por las
> nubes del pensamiento crítico y el determinismo nos deslizamos a los mundos
> etéreos de la nada más absoluta.

(Inés)
Fío, en mi caso lo puedes achacar a que estoy esperando que me miren a ver
si tengo cálculos en el riñón, que llevo desde el 31 con dolores y estoy
aburrida de la vida... Prefiero entretenerme con esto que con el programa
"empeños a lo bestia", aunque una que salió el otro día intentando empeñar
su teta izquierda (hablando de hemisferios...) tenía su interés.

Y pregunto yo, ¿cómo se puede crear algo

Inés G.A.T.