[escepticos] Dibujar con lado derecho

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Ene 3 21:30:18 WET 2014

El 3 de enero de 2014, 14:55, Tei <oscar.vives en gmail.com> escribió:

> artesanía
>
> Pero...
> Si eso fuera cierto, no tendriamos fotografia artistica.

(Inés)
La fotografía artística no se limita a copiar la realidad. No sé de
fotografía, pero desde el momento en que el fotógrafo elige un ángulo, un
enfoque, una iluminación, una composición... Desde el momento en que elige
resaltar algo en primer plano y dejar algo más difuso, esperar a
determinado momento para que algo ocurra... Ya está haciendo mucho más que
copiar la realidad. Esa es la diferencia entre una fotografía con cierto
arte y una fotografía casera que pueda hacer yo.

Del mismo modo, la descripción del armario ropero que en este momento tengo
enfrente de mi puede ser una descripción propia de un catálogo de muebles o
una descripción con voluntad de estilo literario.

Del resto de tu mensaje-contestación a Mercader no entiendo nada, para
variar.

Inés G.A.T.