[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Vie Feb 28 13:28:16 WET 2014

> [Mercader, ahora]
> Se me olvidó añadir algo que considero fundamental.
> Creo, incluso, que el infanticidio cometido inmediatamente después de un
> parto, debería ser considerado  con más cuidado que el que  ahora  se le
> aplica en las leyes.
> No me puedo imaginar el terror de alguna  mujer desorientada y
> desinformada, quizás dependiente de su familia,  quizàs abandonada  e
> indefensa económicamente, quizás temerosa del reproche social, que no
> sabe qué hacer con esa muestra  de algún error  pasado,  que le acaba de
> [...]

[Claudio J. Chiabai]
Hace un tiempo hubo un caso resonante en Argentina. Creo que se ajusta
exatamente a lo que dices. aunque en este caso no fue un error.

http://es.wikipedia.org/wiki/Romina_Tejerina

--
Saludos ... Claudio