[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Vie Feb 28 12:29:23 WET 2014

 [Mercader, antes]
Si alguien tiene tanto
interés en defender el derecho a la vida (la mayor parte de las veces,
hipócritamente) que embarace a su santa mujer todas las veces que pueda
y deje en paz al resto de mujeres que no son "suyas".
:-(
.
[Mercader, ahora]
Se me olvidó añadir algo que considero fundamental.
Creo, incluso, que el infanticidio cometido inmediatamente después de un
parto, debería ser considerado  con más cuidado que el que  ahora  se le
aplica en las leyes.
No me puedo imaginar el terror de alguna  mujer desorientada y
desinformada, quizás dependiente de su familia,  quizàs abandonada  e
indefensa económicamente, quizás temerosa del reproche social, que no
sabe qué hacer con esa muestra  de algún error  pasado,  que le acaba de
nacer  y que va a descubrirla  sin remedio, ante todos.  ¿Que alguien
que comete un error debe arrostrar las consecuencias? Vale, pero esta
"consecuencia" tiene más efectos 'colaterales' que cualquier sanción
que se le pueda aplicar, porque transforma la vida de una persona y no
siempre a mejor.    Que conste que en esta parte de la cuestión no tengo
una opinión definida, aparte de que debería ser  examinada más despacio.

Enviado desde mi Ipad y
montado en mi Lamborghini.