[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Vie Feb 28 13:10:56 WET 2014

El Vie 28 Feb 2014 13:51:02 Miiguel A escribió:
> No he dicho "el que te apunta con un arma"; si me lees bien , hablo del "que
> me dispara", es decir, del que me está intentando matar.

No hay mucha diferencia. Te esta disparando, pero sigues teniendo opciones.
Puedes cubrirte y buscar la forma de escapar, por ejemplo.

> El feto no es culpable y ojalá se evitase matarlo; pero yo soy la madre y
> quiero mi derecho a salvarme, otra cosa es que pudiera no desear ejercerlo.

Creo que aqui hay un problema. Hablas del feto como si pudiera tener
responsabilidad alguna. Como si fuera capaz de ser culpado de algo. Lo
personificas. El feto es un feto, no una persona. ¿Puede un feto ser culpado de
algo? Yo diria es la causa.

Yo diria de otra forma esa frase. Ojala la madre no tenga que pasar por esas
complicaciones, y pudieramos evitar una inervención medica como el aborto.
cuanto menos intervenciones invasivas mejor. Ojala pudieramos saber todo del
embarazo y que todo llegue a buen termino. Pero lamentablemente no es asi.

--
Saludos ... Claudio