[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Vie Feb 28 13:06:00 WET 2014

Viendo que esto se centra en el feto, imagino que entonces el problema
con la ley del aborto actual es mínimo: en humanos, no se considera feto
hasta las 9 semanas.
Luego hay otras cosas, como que el cerebro no se empieza a desarrollar
en serio hasta el sexto mes, pero parece que se van acercando posturas,
¿no? ¿Quedamos que hasta que no hay feto no hay problema?