[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Vie Feb 28 00:11:14 WET 2014

El 28 de febrero de 2014, 0:58, Miguel Angel <mimartin en unizar.es> escribió:

> La gente como yo que defiende un momento distinto de la concepción le
> parecemos tan fachas como los de la concepción, pues tales abortistas no
> aceptan ningún consenso, sino sólo imponer su criterio aunque sean
> minoritarios.
> Saludos
> MA

¿Y que pintan esos abortistas que quieren imponer su criterio? Eso es un
hombre de paja como la copa de un pino.
salud.

pdta: Lo que si parece probado es que durante la vigencia de la ley de
plazos el número de abortos ha disminuido. Al menos la ley de plazos no ha
aumentado el número de abortos.