[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Miguel Angel mimartin en unizar.es
Jue Feb 27 23:58:52 WET 2014

Un plazo por consenso, que no sea plazo libre , es un ma lpara el verdadero
abortista proaborto libre .
Un plazo cualquiera niega frontalmente el supuesto derecho absoluto de la
mujer a su propio cuerpo.

Por eso al que agita ese falso derecho le da igual que el plazo sea desde la
concepción (Iglesia) como cualquier otro (por ejemplo el criterio del
neocórtex que defiendo yo). El que habla de ese supuesto derecho de la mujer
como sagrado siempre entenderá los plazos como un paso táctico hacia el
aborto libre.

 La gente como yo que defiende un momento distinto de la concepción le
parecemos tan fachas como los de la concepción, pues tales abortistas no
aceptan ningún consenso, sino sólo imponer su criterio aunque sean
minoritarios.
Saludos
MA