[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Jue Feb 27 19:55:26 WET 2014

David, no puedo discutir contigo por que estamos de acuerdo.

 Quise cambiar el tema a la conservación del roble por que creo que así se
aclaran algunos conceptos y se evitan prejuicios.
 Como tu porculear, vamos.

 Si quisiera encontrar diferencias con tu postura, solo encuentro que el
sometimiento  del feto  a la decisión de la mujer solo es razonable en
nuestra visión del tema.

 saludiños