[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Jue Feb 27 18:29:44 WET 2014

El 27 de febrero de 2014, 19:09, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> puedes forzar un parto, porque crees que una célula fecundada es una
> persona?

 Creo que quedo claro que yo opino que no.
 El que algunos piensen de otra forma es su problema.
 Lo que quiero decir es que no existe esa frontera, digamos 22 semanas, a
partir de la cual tenemos un ser humano y antes no. Es un
proceso progresivo.
 Debemos poner un plazo, y yo soy partidario de la ley de plazos, pero
siempre teniendo en cuenta que es un plazo de consenso.