[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Feb 26 18:44:33 WET 2014

El Weisenbrg ese que dialoga con la incertidumbre, que ya es dialogar, ¿no
es uno que era profe y le dio un cáncer y se hizo una pasta fabricando meta
azul y al final lo zapateó la bofia? Un tío, sí señor. Todo un individuo.

Saludos

JM

PS: El diálogo con la incertidumbre era para saber si un gato estaba vivo o
muerto pero al final no lo dicen.